b74b2725ad015f5e_org.jpg

Federación 

internacional

de coaching

y pnl (IFCNLP)

LOGO FEDERACION.png
IFCNLP

El Coaching es una profesión denominada moderna, y la Federación nace con la finalidad de saciar la necesidad de integración y aval para estos Profesionales del Coaching.

Garantizando la búsqueda de las mejores prácticas y la excelencia normativa, además de cumplir con el deseo de transformar y dar un impulso positivo a cada miembro y cada persona en cualquier lugar del planeta.

LOGO FEDERACION.png

La IFCNLP es una organización con cobertura mundial, comprometida con el desarrollo de la profesión del Coaching y la PNL atendiendo necesidades de información, formación, asesoramiento, investigación y perfeccionamiento de sus miembros, con una educación completa sustentada en los más altos estándares de calidad, que incluye entrenamientos de Coaching personal (o de vida), empresarial (o de negocios), de equipos (o grupal) y ejecutivo (u organizacional). Somos fuente de referencia importante para quienes quieren aprender, pertenecer y tener referencia desde un alto nivel estratégico.

Valores:
  • Servicio. Desde el llamado a entregar lo mejor de cada individuo entregamos nuestro conocimiento y aportamos al mundo el don de ayudar.

  • Respeto. Respetamos la humanidad individual y común de todas las personas.

  • Responsabilidad. Todos los individuos deben tener la oportunidad de vivir vidas autónomas y socialmente responsables.

  • Confianza. Entendemos que todos los individuos estamos prestos a vivir situaciones, propias para el aprendizaje, así hacemos ver, que ningún individuo está exento de aprender.

  • Compromiso. Se anima a los individuos a ser conscientes de su relación con los demás y del mundo que les rodea, y elegir sus propias respuestas y ser responsables de su comportamiento.

  • Solidaridad. Las relaciones deben ser sin discriminación por motivos de religión, raza, color, credo, discapacidad, nacionalidad, estado socioeconómico, género, edad, preferencia sexual o cualquier otra forma de diversidad.

  • Honestidad. Nuestras relaciones están basadas en la sinceridad, pudor y fidelidad hacia las relaciones que manejamos.

  • Confidencialidad. Mantenemos niveles estrictos de privacidad en relación a toda la información y mediante la cual garantizamos el acceso a la misma solamente a las personas que estén autorizadas a conocerlo.

  • Creatividad. Generamos ideas periódicas e impulsamos propuestas de pensamientos en busca de soluciones, respuestas o aplicación de las mejores
    prácticas en la acción del coaching.